Las compras digitales crecieron a nivel mundial por pais 2017

Los consumidores en todo el mundo se están sintiendo mucho más cómodos al hacer compras directamente por internet, y las ventas de comprar paquetes de viaje mediante medios  digitales están empezando a madurar día a día en una base global.

eMarketer empresa  de estadísticas mundial estima un crecimiento haciendo uso del comercio electrónico de empresa a consumidor (B2C) durante 19 mercados globales, vemos la tasa de  crecimiento en 2017: China, India e Italia. Robusta tasa de crecimiento de 20,0% de China será un valor atípico significativa, con Italia y la India El aumento en el 11,5% y 11,1%, respectivamente.  estadisticas compra online

En general a menudo lo hacen referente de la maduración de un mercado de comercio electrónico en general, ya que los paquetes de viaje tienden a ser los primeros elementos consumidores y que los usuarios se sientan cómodos comprando en línea. Además, debido a su relativa etiqueta de precio en comparación con la mayoría de artículos al por menor.

eMarketer estima Que sólo cuatro mercados se vea el viaje aumentar su participación en el comercio electrónico B2C entre 2012 y 2017: Italia, Brasil, Finlandia y Corea del Sur (este último viendo un aumento de 0,2 puntos porcentuales marginal) -mientras cada uno de los otros países de nuestro pronóstico verá viajes pierden participación en el período.

Lamentablemente Perú aun no figura por su bajo consumo en comercio electrónico pero es importante conocer y considerar estos paises como potenciales consumidores en el turismo ya que pueden comprar tu paquete turístico online.

About the Author

Leave a Reply

*