Boleto Electrónico Consettur Machu Picchu

Se desarrollo una plataforma integral un sistema informático que permita la venta de boletos por internet y el control con lectura código QR automatizado de los boletos de pasajeros. de esta manera desarrollar una solución que sea escalable y que permita a mediano plazo administrar la venta y el control de boletos.

Considerar la normatividad vigente y prever la flexibilidad de cambios posteriores.
Desarrollar un Web Site (extranet) modulo para los agentes de viaje a la hora de realizar sus reservas y pagos de boletos de bus.

Veamos que engloba en este proyecto de ingeniería en presentacion boleto electrónico cusco

  • Implantación de Intranets corporativas y colaborativas : Es muy importante contar con una web institucional donde sea la ventana principal de tu empresa para el acceso a diferentes sistemas, en ella puede contener el registro de tus empleados, directorio de teléfonos, cumpleaños , notas importantes regulativas, avisos importantes para los empleados, etc.
  • Un sistema exclusivo de ventas  y emisión física de boletos y reportes en planta de uso intuitivo
  • Compra de boletos electrónicos online por parte del turista en general y un modulo extranet de uso exclusivo para agentes de viaje en la reserva,compra de boletos masivos y pago mediante una cuenta de deposito de anticipo , en ambos modelos hacemos uso de comercio electrónico donde cualquier persona puede comprar desde la comodidad de sus casa hasta incluso haciendo uso de su dispositivo móvil , sin la necesidad de ir a las oficinas fisicamente  
  • El boleto electrónico tiene un identificador QR con un algoritmo complejo de cifrado donde guarda la información del pasajero  , fecha de uso,etc. Una vez presentado existe un el lector de código QR y interactuan con un software original de control y Base de datos y comprobar si dicho boleto existe, si ya fue usado y una serie de condiciones para el control optimo del boleto, este boleto puede ser mostrado desde un dispositivo móvil y leido desde ahi de esta manera evitamos el uso descomunal de papel
About the Author

Leave a Reply

*